Tras iniciar la recuperación de la Unidad Deportiva, el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, acompañado de los Coyotes de Tlaxcala, inauguraron la Liga Municipal Soccer 7 en donde participarán más de 54 equipos.

 

En su discurso, el Presidente Municipal destacó que tras permanecer en el olvido durante varios años, desde el inicio de su administración comenzó la recuperación de este lugar en una primera etapa, con nuevo alumbrado, rehabilitación de sanitarios, gradas, seguridad, estacionamiento y ordenamiento del comercio.

 

“Trabajamos para que de miércoles a domingo este lugar este ocupado por los jóvenes, con actividades deportivas y culturales porque es lo que nos encomendaron”.

 

Anunció que en una segunda etapa, colocará alfombra en canchas de fútbol 7, además de techado para la zona de baloncesto y alumbrado tipo estadio para la de beisbol.

 

Gutiérrez Hernández agradeció el respaldo de Coyotes de Tlaxcala pues serán un ejemplo para los jóvenes del municipio en este torneo.

 

Recordó que para este torneo, el municipio destinó más de 70 mil pesos para los primeros lugares, además de otorgar becas al máximo goleador y portero, así como visitas a partidos en el Estadio Azteca, Ciudad Universitaria, entre otros.

 

Por su parte, el vicepresidente de Coyotes, Ismael Herrera, se congratuló con este evento que significa mucho para la sociedad.

 

“Para el club es importante acompañar a los jóvenes en este inicio de actividades, tanto que modificamos el horario de entrenamiento para que los jugadores pudieran estar presentes”.

 

De tal modo que refrendó el compromiso del club para generar el sentido de identidad y proyección internacional a Tlaxcala, pues su equipo se encuentra en la segunda liga más importante en el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s