La tarde del día miércoles 31 de marzo se inauguró la plaza Borboleta, pero además se instaló un contendor de tapitas de la Fundación Corazón de Bruno, una misión de amor, de esta forma este sería el tercer corazón ubicado en distintas zonas, con la intención de ayudar a niños con cáncer e insuficiencia renal.

Desde 2016 corazón de bruno, una misión de amor ha destacado por su labor en apoyo a los pequeños principalmente del municipio de Mazatecochco, sin embargo, la ayuda ha llegado a otros municipios.

En su mensaje Raunel Mena Mena quien pertenece a corazón de bruno, resaltó, la importancia de ser más solidarios y empáticos ante las necesidades de otros que se encuentran en estado de vulnerabilidad, así mismo agradeció la donación del contenedor de tapitas, de la plaza Borboleta, mencionó que las tapitas que se recolectan se venden y el dinero que se obtiene se dona a los pequeños que más lo necesitan. 

Con este tipo de actividades Raunel Mena Mena y el equipo de Corazón de Bruno refrendan su compromiso de seguir apoyando a quienes más lo necesiten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s