Juan Octavio Rojas advierte que no negociará con grupos políticos de Papalotla

Luego de que se conociera la aspiración del doctor, Octavio Rojas Cruz, varios pobladores de Papalotla manifestaron su respaldo, al señalar que es una persona cercana a la gente y que sin ningún cargo ha ayudado a quienes más lo necesitan.

Ante la aceptación lograda, Octavio Rojas advirtió que no negociará con grupos políticos de Papalotla, pues su compromiso es con los ciudadanos.

Y es que es sabido que en este municipio existen grupos políticos que aprovechan cada elección, situación que no aceptará el doctor Octavio.

En tanto y luego de conocer su aspiración, ciudadanos señalaron que a lo largo de su carrera profesional, Rojas Cruz ha demostrado muchas virtudes, lo que lo hacen un aspirante idóneo para ocupar un cargo público.
Y es que comentaron que el humanismo que caracteriza a Octavio Rojas, es una muestra de que podrá trabajar en beneficio de los ciudadanos.
La ética que caracteriza al doctor Octavio es un reflejo de qué podrá administrar y aplicar de manera adecuada los recursos públicos para el progreso de Papalotla.
También, comentaron qué tal como lo ha hecho en su consultorio, será un defensor de las causas justas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s