TERÁN, EL HOMBRE FUERTE DE MORENA

Por: Mary Montes


Apasionado, ávido lector, con altura de miras, férreo defensor de la Cuarta Transformación pero también disciplinado y leal; así es Rubén Terán, el hombre fuerte de MORENA en estos momentos.
Sabedor que el camino para transformar Tlaxcala es largo y sinuoso, se maneja con destreza en el ring político, así que Lorena Cuéllar tiene a su lado a una de las personas más comprometidas a la 4T en Tlaxcala.
Demostró su capacidad de negociación al sacar adelante la coalición de 5 partidos en un tiempo muy corto. Se reconoce en Terán a un hombre visionario, ha tomado decisiones correctas, ejemplo de ello es formar parte del equipo político que hoy tiene la presidencia de MORENA y de apostar desde el inicio de la legislatura por la candidatura de Lorena Cuellar al gobierno del Estado.
Para Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, el trabajo del Diputado Federal no pasó desapercibido, su lealtad y ser férreo defensor de la 4T entre otras acciones, hizo de Terán la persona justa que Tlaxcala necesita en el Congreso Local, por ello, su disciplina fue premiada con la diputación plurinominal.
El líder del Comité Ejecutivo Nacional está seguro de que con él, desde el Congreso Local habrá trabajo y acuerdos para que la 4T se consolide en el estado en beneficio de los tlaxcaltecas.
Por eso sus enemigos lo denostan, lo atacan y muchos otros están esperando una equivocada decisión del actual Diputado Federal. Guste o no, Terán tiene la capacidad y experiencia para dar el debate en Tlaxcala.
Lorena Cuéllar encuentra en Rubén Terán a su mayor apoyo, será él quien haga el contrapeso a hombres como Juan Manuel Cambrón, al ex presidente del PAN, al hermano del gobernador actual, entre otros que llegarán con la ilusión de bloquear el trabajo parlamentario en favor de la 4T.
La próxima legislatura será un verdadero escenario de batalla permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s