Luego de varios años de espera, el gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, realizó la entrega de la obra de pavimento y sustitución de drenaje en la calle Insurgentes.
En este lugar, el Presidente Municipal reconoció la colaboración de los vecinos, pues su aportación permitió llevar a cabo acciones adicionales como la colocación de lámparas y en breve se hará lo propio con la instalación de una alarma vecinal y cámaras de vigilancia.
Destacó que esta acción ha motivado a otros vecinos a trabajar de la misma manera para ampliar metas.
Vecinos del lugar reconocieron la importancia de participar y trabajar en conjunto con el gobierno municipal para el progreso de Xicohtzinco.
“La seguridad es de todos y de ahí la importancia de que participemos, queremos que las cámaras estén monitoreadas por el municipio”.
La obra consistió en el pavimento de mil 872 metros cuadrados de adoquín, guarniciones, banquetas, y 290 metros de drenaje sanitario.
La diputada local, Lourdes Montiel reconoció la labor de gestión del alcalde y felicitó a los vecinos pues ya era necesario mejorar las condiciones de esta calle.
Enfatizó el compromiso de trabajo del alcalde José Isabel Badillo y su preocupación por buscar que Xicohtzinco progrese con acciones que beneficien a la gente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s