Óscar Pérez y Garrido inauguran área lúdica en Quilehtla

El Presidente Municipal, Oscar Pérez Rojas en conjunto con el diputado local, José Luis Garrido Cruz, realizaron la entrega del área lúdica construida en beneficio de los habitantes de Quilehtla.
La mañana de este día se llevó a cabo el acto protocolario en donde se inauguraron formalmente las instalaciones que cuentan con juegos infantiles y gimnasio al aire libre.
Los trabajos consistieron en: la construcción de guarniciones, concreto, pintura, colocación de pasto sintético, señalamientos para personas con discapacidad, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y bancas.
En su oportunidad, Oscar Pérez Rojas, agradeció el respaldo del legislador local, quien etiquetó los recursos necesarios para hacer realidad este espacio pensado en la niñez, juventud y población en general.
Manifestó que la voluntad de los diputados locales permitió el desarrollo de los municipios de Tlaxcala, por lo que se espera que continúen este tipo de apoyos.
Por su parte, el legislador José Luis Garrido, reconoció la labor de gestión del alcalde, quien tocó las puertas del Congreso local preocupado por trabajar en beneficio de sus habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s