La ciudadanía de Tepeyanco merece compromisos reales: Gaudencio Morales

La pandemia que aún prevalece en territorio nacional ha causado grandes afectaciones en la población, por lo que la solidaridad con quienes menos tienen es fundamental, señaló el empresario Gaudencio Morales Morales.
Esta pandemia generó afectación en todos los sectores y los empresarios no fueron la excepción.
En este sentido, Gaudencio Morales informó que su empresa dedicada al reciclaje, logró resistir los embates de la pandemia, con una adecuada administración.
Lo anterior permitió evitar tener recortes, a través de estrategias que priorizaron mantener los empleos y así apoyar al trabajador.
Gaudencio Morales expresó que a través de los años ha aprendido que es importante hablar con la verdad a los ciudadanos especialmente en el ámbito público.
Y es que comentó que cada elección los políticos prometen muchas cosas y cuándo llegan al poder olvidan su palabra, cuando en Tepeyanco existen muchas necesidades.
Desde la trinchera en que se encuentre, Gaudencio Morales ha apoyado a muchas personas sin importar clase, religión o partido, pues el principal objetivo es ayudar a la gente de corazón.
Es por ello que ciudadanos han señalado que Gaudencio Morales es un serio aspirante a la presidencia municipal de Tepeyanco, en donde su experiencia y calidad humana lo harían un buen gobernante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s