Yanko Muñoz, el mejor posicionado para presidencia de comunidad de Tetlatlahuca

Hablar de Yanko Muñoz es sinónimo de trabajo y preparación, por lo que es el mejor posicionado para la presidencia de comunidad de Santa Isabel Tetlatlahuca.
Desde hace tiempo atrás se destacó por su interés de impulsar el deporte en su comunidad, en donde fundó Futbolito Santa Isabel, que comenzó de la nada, pero creció a tal nivel que tuvo la oportunidad de invitar a jugar a Efrén Mendoza, quien visitó este lugar.
El objetivo siempre fue inculcar en los jóvenes prácticas sanas para su desarrollo, alejado de los vicios y malos hábitos.
En esta liga llegaron a participar equipos de: Tepetitla, Michac, Teacalco, entre otros.
Pero además, Yanko Muñoz es un hombre preparado, pues cuenta con la licenciatura en derecho, producto del apoyo de sus padres y ahora respaldado en todo momento por su esposa Jaqueline Ortega.
Aunque la pandemia afectó el desarrollo de las actividades deportivas, Yanko Muñoz tiene proyectado poner en marcha Basquetbolito Santa Isabel, para impulsar este deporte.
La labor que ha generado Yanko Muñoz lo posicionaron como el mejor perfil para buscar la presidencia de comunidad, por lo que en apego a los tiempos electorales hará lo propio.
En tanto, exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose pues la pandemia ha cobrado muchas vidas y es necesario no bajar la guardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s