Equipan a policías de Papalotla y revisan parque vehicular fortalecido por actual gobierno

Al señalar que el compromiso en materia de seguridad y servicio a los ciudadanos no ha sido un discurso, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la entrega de equipamiento al cuerpo policiaco.
Acompañado por integrantes del Ayuntamiento, el Presidente Municipal entregó equipo táctico y aprovechó para revisar el parque vehicular que ha sido renovado con unidades nuevas, así como la rehabilitación y gestión de otras más.
A poco menos de medio año de que concluya su gobierno, Herrera Xicohténcatl, hizo entrega de: casco balístico de alta gama, bota tipo táctica, pantalón, playera, camisola y chamarra de alto rendimiento.
En su discurso, el representante popular reconoció la labor de la corporación, a quién refrendó su compromiso de ofrecer condiciones para el desempeño de sus funciones.
Al mismo tiempo, recordó que desde el primer año de su gobierno comenzó la renovación del parque vehicular con la adquisición de una unidad de traslado que fue asignada al DIF, con una inversión de 460 mil pesos.
En 2017, entregó una unidad a la Dirección de Seguridad Pública misma que se recibió en comodato a través del Gobierno Estatal.
Actualmente el DIF cuenta con 3 unidades que atienden a sectores vulnerables con traslados a diversos centros; además del acompañamiento a personas que así lo requieran.
Dentro de ellas, destacó la Unidad para el traslado de personas con capacidades diferentes, que fue gestionada ante el DIF Estatal que encabeza Sandra Chávez Ruelas.
Además, otras áreas como Protección Civil cuentan con una unidad para el desarrollo de sus funciones, mientras que la Dirección de Servicios Públicos cuenta con 4 unidades rehabilitadas para el servicio de limpia.
La corporación ahora cuenta con 13 unidades de las cuales, la administración pasada solo entregó dos de ellas en buenas condiciones, ademas de 4 motocicletas para seguridad y 3 para vialidad.
Lo anterior se suma a una Unidad Canina y otro vehículo para rehabilitado para el área de obras públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s