Ex titular de #OFS se registra como precandidato a diputado por Distrito VII

Luciano Crispín Corona Gutiérrez, ex titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) acudió el pasado sábado 6 de marzo a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala con la finalidad de registrarse como precandidato a diputado por el Distrito VII.

Corona Gutiérrez cumplió en tiempo y forma con los requisitos exigidos por la convocatoria emitida por Acción Nacional el 25 de febrero y participará en el proceso interno que definirá el candidato que será respaldado por la Coalición por Tlaxcala que integran los Partidos de la Revolución Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC) rumbo a las elecciones del 6 de junio.

El proceso interno se llevará a cabo durante el mes de marzo en dónde también participarán el diputado Omar Milton López Avendaño y el ex dirigente del PAN capitalino, Eulalio Nava Briones.

El Distrito VII tiene su cabecera ubicada en el municipio de Tlaxcala, y está integrado por 35 secciones electorales que en las credenciales de votar son del 0435 a la 0469.

Luciano Crispín Corona Gutiérrez se desempeñó en el OFS del 2002 al 2016 y es Abogado y Contador Público por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y cuenta con maestrías en Derecho Fiscal y Derecho Constitucional por el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas y Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s