El adecuado manejo de las finanzas que administra el municipio de Tecopilco ha facilitado el progreso en beneficio de los ciudadanos, pues durante los más de cuatro años el cabildo ha aprobado puntos de acuerdo por unanimidad.
El presidente municipal, Olaf Jonathan Vázquez Morales, aseveró que todos los acuerdos en el seno del cabildo se han concretado sin ningún compromiso de por medio, más que beneficiar a los ciudadanos.
En este sentido, explicó que esta política ha evitado el desgaste en el órgano máximo de gobierno municipal y en consecuencia, han existido condiciones para el progreso.
La buena administración y la gestión de recursos han permitido que en cuatro años el municipio de Tecopilco haya ejercido alrededor de 35 millones de pesos en obras, más lo que se invierta este año.
“El cabildo nos ha respaldado porque no gastamos en lujos innecesarios, más bien invertimos en acciones que benefician a la gente”.
Vázquez Morales recordó que desde el 2017 logró gestionar recursos adicionales por 2.5 millones de pesos, mientras que en 2018 logró atraer dos millones de pesos, en 2019 fueron tres millones y en 2020 logró atraer 3.5 millones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s