Sería un honor estar con Obrador como Legislador: Carlos Augusto Pérez


Uno de los aspirantes por la candidatura al Distrito 02 por MORENA en Tlaxcala

Por: Mary Montes


Para Carlos Augusto Pérez sería un honor resultar designado por la Comisión Nacional de Elecciones (CEN) como candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, y luchar por el proyecto de la Cuarta Transformación desde la Fracción de MORENA, que ha impulsado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado, luego de que un par de medios de comunicación dan por un hecho que será ungido con la candidatura y esto provocaría una división en el partido, primero agradeció la distinción que le dan a su persona; y segundo, consideró que el cambio que requería el país se gestó desde muchas banderas políticas, tan es así, que la revolución pacífica se logró de manera histórica el primero de julio de 2018.
“El proyecto de nación que representa nuestro presidente, requiere de personas que antepongan el interés general antes que el personal. Aún continua el proceso interno del partido para designar a los defensores de la Cuarta Transformación, hay una participación como nunca se había visto con personas que merecen todo mi respeto, y de resultar designado, por supuesto que sería un honor”, expresó.
Sin embargo, por el número de aspirantes registrados en el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), la Comisión Nacional de Elecciones (CEN) realizará una encuesta para determinar quién es la persona mejor posicionada para participar en las elecciones del próximo seis de junio. Y debido a la pandemia, muchos aspirantes hacen su labor en las redes sociales para salvaguardar la integridad de las personas.
Por ello, se dijo respetuoso de cada uno de las y los aspirantes, y sin dudarlo, cerrará filas para quien salga favorecido pero no solo en las diputaciones federales, sino para luchar al lado de la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Lorena Cuéllar Cisneros, con el objetivo de fortalecer al presidente y su proyecto de nación aterrice en Tlaxcala.
En su trayectoria política se ha distinguido como operador político, ha tenido los cargos de presidente de comunidad de Villa Alta, luego alcalde por Tepetitla de Lardizábal, Diputado Local en la Legislatura LX, además, estuvo al frente de la Secretaría Parlamentaria en las LXI y LXII Legislaturas.
En 2018 se suma a las filas morenistas para apoyar la campaña presidencial, después tuvo la responsabilidad como la de Coordinador de Adultos Mayores en la Secretaría del Bienestar, entre los cargos más recientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s