Finanzas sanas facilitan a Tecopilco acceder a recursos extraordinarios: Garrido

Esta mañana el gobierno municipal de Tecopilco realizó la entrega de una techumbre en la cancha de fútbol de la unidad deportiva, en donde el diputado, José Luis Garrido, señaló que las finanzas sanas que ostenta este administración le dieron la confianza para etiquetarle recursos adicionales.
El legislador precisó que el municipio de Tecopilco no corresponde al distrito que representa, pero decidió apoyar la gestión del alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales, quien ha demostrado pulcritud financiera.
En este sentido, el presiente municipal agradeció el respaldo del legislador, quien etiquetó 1.5 millones de pesos para esta importante obra.
Expresó que después de 15 años, esta administración renovó la cancha deportiva, que desde su edificación había permanecido olvidada.
Una vez que concluya la pandemia, indicó que esta obra beneficiará a toda la población, integrada por más cuatro mil habitantes.
Además, explicó que se logró eficientes el recurso al aplicar precios unitarios, lo que permitió ampliar meta para otros conceptos.
La obra consiste en 608 metros cuadrados de techumbre, reflectores, maya ciclónica, pintura, pasto sintético, instalaciones eléctricas y pluviales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s