Tlaxcala ya tiene gallo, tiene nombre y apellido Juan Carlos Sánchez SAGA

Juan Carlos Sánchez García, empresario constructor tlaxcalteca y exdiputado local por el distrito V, con cabecera en Yauhquemehcan, es nombrado oficialmente candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP), partido de reciente creación. Fue en la décima cuarta sesión de la Comisión Nacional de Procesos Internos, donde se dictaminó la candidatura a la gubernatura por redes sociales progresistas para el estado de Tlaxcala, siendo, Juan Carlos Sánchez García quien aparecerá en la boleta para la jornada electoral del próximo 6 de junio 2021.

En su mensaje Juan Carlos Sánchez SAGA comento: “Se los dije, ¡de que vamos,vamos! este proyecto arranca, es para mí un verdadero privilegio aparecer en la boleta electoral, pues es un trabajo que mis amigas y amigos tlaxcaltecas hemos venido realizando arduamente durante muchos años, para construir un estado con oportunidades, ser potencia en el centro del país. Hemos recorrido los 60 municipios, sus comunidades, barrios, colonias y secciones para trabajar de la mano con todos y cada uno para lograr el verdadero progreso, un Tlaxcala revolucionado, gracias a todos por asumir el reto.”

Por último, Juan Carlos Sánchez García enfatizó que el Proyecto SAGA 2021 esta totalmente fortalecido, gracias a los líderes más importantes de Tlaxcala, que han sumado fuerzas para construir el Tercer Bloque, integrado por fuerzas políticas, militantes, simpatizantes y todos los que se quieran sumar a “El Reto es por Tlaxcala”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s