El empresario tlaxcalteca Juan Carlos Sánchez García, SAGA, finalizó en el comité municipal de Quilehtla este pasado domingo 31 de enero su precampaña a la gubernatura del estado de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

SAGA aseguró que durante la etapa de la precampaña tuvo la aceptación con la militancia y simpatizantes del partido, ante su proyecto de construir un estado con oportunidades, y auguró será respetuoso de la decisión de la militancia, y de ser favorecido en el proceso interno, dará paso a sentar las bases de un estado democrático con igualdad de oportunidades, ante la situación delicada que vive Tlaxcala. Asimismo, Juan Carlos Sànchez buscaría al aspirante contendiente Iván Montiel Rodríguez, sumarse a su proyecto inclusivo donde habrá oportunidades para todos.

Las y los militantes elegirán al candidato a través del voto electrónico, este 1,2 y 3 de febrero anunció José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido. La aplicación para generar la elección del candidato a gobernado por RSP, se podrá bajar a través de los dispositivos que cuenten con sistema Android o IOS y desde el portal de internet https://www.redessocialesprogresistas.org/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s