Convocan a ciudadanos de Quilehtla a participar en programa Pisos y Techos

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Quilehtla, el gobierno municipal convocó a los ciudadanos a participar en el programa “Apoyos para Construir Juntos e Infraestructura Social Básica” 2021.
De acuerdo con la convocatoria, podrán participar aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos; llenar formato de solicitud, además de presentar las siguientes copias: credencial para votar actualizada, con la dirección donde solicita el apoyo, acta de nacimiento, Curp del solicitante actualizado, comprobante de domicilio, croquis de la localización, título de propiedad o contrato de compra-venta o cesión de derechos o donación o constancia de posesión del inmueble.
Para evitar aglomeración de personas, solo se deberá presentar uno de los solicitantes, el próximo 1 de febrero, en un horario de 10:00 a 12:00 horas en la presidencia municipal, como único día.
Para mayores informes, los interesados deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social de Santa Cruz Quilehtla, ubicada en la presidencia municipal.
Derivado de la contingencia se solicita acudir únicamente la persona interesada y utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s