Carlos Augusto Pérez, capacidad para legislar a favor de Tlaxcala

El político tlaxcalteca, Carlos Augusto Pérez, destaca por su trayectoria política, en la que ha dado resultados favorables desde el lugar en que se encuentre, lo que lo posiciona como una persona con capacidad para legislar a favor de Tlaxcala.
El oriundo de Tepetitla, es licenciado en ciencias políticas y administración pública, lo que le abrió la puerta en su primer trabajo en el ámbito público en el Sepuede, en donde nació su inquietud por el servicio en beneficio de la sociedad.
En 2001 ganó la presidencia de comunidad de Villa Alta y después hizo lo propio en la Presidencia Municipal, toda vez que al concluir su responsabilidad llegó al Instituto de Estudios Legislativos del Congreso del Estado.
Posteriormente, su buen desempeño y cercanía con la gente le permitió ganar la diputación local del distrito X con cabecera en Nativitas.
Tras terminar dicho cargo, ingresó al Centro Estatal de Prevención del Delito y subsecuentemente regresó al Congreso local en la Secretaría Parlamentaria de la 61 y parte de la 62 legislatura.
De tal suerte que Carlos Augusto conoce a fondo los temas legislativos y las necesidades en la materia que demanda la sociedad.
En este sentido, comentó que es imperioso ajustar gran parte de las leyes, ya que muchas de ellas tienen más de 30 años de vigencia, por lo que deben reformarse acorde a las necesidades de los habitantes.
Tras varios años de militar en el PRI, dejó sus filas para sumarse al cambio del rumbo del país desde 2018, al respaldar el proyecto del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Fue así que recibió la confianza para encabezar el programa de Adultos Mayores de la Secretaría del Bienestar de Tlaxcala, invitado por la entonces delegada Lorena Cuéllar.
En dicha responsabilidad, tuvo cercanía con aproximadamente 80 mil adultos mayores, lo que se tradujo en una enriquecedora experiencia.
Después fue responsable del programa Pensión del Bienestar de las Personas con Discapacidad, en donde comprendió la visión de este sector.

En este caso, se tuvo el logro histórico a través de la Secretaría de Bienestar de beneficiar a 9 mil 800 personas con discapacidad que ahora cuentan con un derecho Constitucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s