PGJE va contra responsables de tentativa de homicidio en Tlaltelulco

· Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de Tlaxcala; sin embargo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del grupo multidisciplinario lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio en grado de tentativa, derivado de los hechos ocurridos en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde dos hombres resultaron lesionados tras ser golpeados por los pobladores.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de enero, cuando personal del Hospital General de Tlaxcala informó el ingreso de dos personas del sexo masculino que responden a los nombres de Julio N., de 35 años de edad y Federico N., de 17 años, con lesiones y quemaduras en el cuerpo.

Lo anterior, resultado de que ambas personas fueron retenidas y golpeadas por vecinos del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, ya que presuntamente fueron sorprendidos al intentar sustraer diferentes artículos del interior de un domicilio.

Por ello, efectivos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar de los hechos, donde dialogaron con los vecinos para evitar que continuaran con las agresiones. 

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación y fincar responsabilidades a los involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s