Oscar Murias entrega 467 calentadores solares a pobladores de Nativitas

Con la finalidad de contribuir a la economía familiar y al mismo tiempo ser amigables con el medio ambiente, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega de 467 calentadores solares para igual número de familias.
Esta mañana, el Presidente Municipal realizó el acto protocolario ante los beneficiarios, cumpliendo las recomendaciones sanitarias.
En su intervención, Murias Juárez, informó que estos calentadores son de 15 tubos, por lo que tienen capacidad para una familia de cinco integrantes.
Los calentadores están valuados en cuatro mil 400 peso, por lo que el ayuntamiento realizará una inversión de dos millones 54 mil pesos.
El representante popular expresó la importancia de ejecutar estas acciones de manera transparente.
“Los apoyos se manejan sin acuerdos que benefician a los que están al frente de este ayuntamiento o algún integrante del Congreso local”.
En este sentido, agradeció al Cabildo la oportunidad de solidarizarse con las necesidades de la gente.
Y es que comentó, el ahorro mensual por familia será entre 200 a 300 pesos en el consumo de gas, lo que sin duda ayudará a la economía familiar y en el tema ambiental.
Recordó que el año pasados e entregaron casi mil calentadores y el próximo ejercicio fiscal se pretende hacer lo mismo, por lo que invitó a los pobladores a registrarse para obtener este beneficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s