Melecio Domínguez: experiencia y preparación política en el Corazón del Sur

El político zacatelquense, Melecio Domínguez Morales, es uno de los más preparados de la zona sur de Tlaxcala y quien se encuentra dentro de los mejores posicionados para buscar la candidatura al Distrito XIII.
El politólogo de profesión se ha inmiscuido en actividades políticas desde joven, en donde comenzó su tendencia de izquierda, por lo que se incorpora a las filas del Partido del sol azteca.
Domínguez Morales ha tenido tres participaciones políticas, la más concreta en 2010 cuando fue candidato a diputado local y las otras dos como precandidato al mismo cargo y a la alcaldía de Zacatelco.
También cuenta con experiencia en el tema electoral al ser Consejero ante lo que ahora es el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, en donde renunció para seguir su principal objetivo, ser servidor público.
Su último cargo fue en el Congreso del Estado como Secretario Parlamentario, en donde tuvo una importante participación.
Sin embargo, Melecio Domínguez, no ha quitado el dedo del “renglón”, al considerar que un político debe prepararse para no llegar a improvisar en cualquier puesto de elección popular.
Además, señaló que uno de sus principales objetivos es cambiar la imagen de los políticos que son considerados corruptos por la sociedad, por lo que su compromiso es demostrar lo contrario al lograr el trabajo participativo de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s