Hildeberto Pérez pone el ejemplo en el rescate a la cultura e historia de Zacatelco

Preocupado por rescatar la historia de Zacatelco y Tlaxcala, Hildeberto Pérez Álvarez en conjunto con el historiador Santos Portillo, inauguró la exposición “Expresiones de la Revolución Mexicana en Tlaxcala”.
En este evento destacó la presencia de, Sergio González, quien enfatizó que este tipo de eventos son ejemplo para los gobiernos municipales, pues generalmente dan poca importancia a la cultura.
En su oportunidad, Pérez Álvarez manifestó su interés por rescatar la historia de Zacatelco y Tlaxcala, por lo que refrendó su compromiso de aportar en la medida de sus posibilidades para difundirla.
En este sentido, invitó a la población en general a visitar esta exposición que estará del 1 al 7 diciembre de 10:00 a 17:00 horas, en donde podrán conocer más de sus raíces.
Además, aprovechó el momento para expresar su reconocimiento a la labor del historiador zacatelquense, Santos Portillo, quien se ha preocupado por difundir la apasionante historia de Zacatelco, que para gran parte de la población es aún desconocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s