Gobierno municipal de Panotla inicia construcción de obra en Tezoquipan

  • La administración municipal aportará 1 millón 200 mil pesos del FISM 2020.

El gobierno municipal de Panotla, encabezado por Eymard Grande Rodríguez, inició los trabajos de rehabilitación en la calle Tlahuicole de San Jorge Tezoquipan.

La obra de construcción de pavimento de adoquín se ejecutará en forma tripartita, gracias a la gestión de material de construcción ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado, el pago de mano de obra por parte de los vecinos y la aportación de la administración municipal.

Eymard Grande refirió que el recurso etiquetado para la construcción de esta obra es de 1 millón 200 mil pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2020) por parte del gobierno municipal.

El alcalde agradeció al gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez por la aportación del material de construcción y reconoció la voluntad por parte de los vecinos para aportar el pago de mano de obra en la ejecución de esta gran obra.

Finalmente el presidente municipal destacó que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, y la unión de esfuerzos contribuyen a la grandeza de nuestro municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s