Donar una computadora puede cambiar la vida de un niño: Fabiola Wong

Tras realizar la primera entrega de una computadora rehabilitada a una niña, la empresaria Fabiola Ramírez Wong, pidió la solidaridad de más personas para donar los equipos que ya no usen, pues esto podría cambiar la vida de un niño.
La representante de la fundación Torre de Ayuda indicó que esos equipos como: laptops, impresoras o computadoras que ya no usen o no sirvan, serán reparados y entregados a niños de escasos recursos.
Y es que recordó que derivado de la pandemia, muchos niños no tienen acceso a esta tecnología que ahora es fundamental para que sigan sus estudios.
Las personas interesadas en ayudar a más niños pueden ponerse en contacto con Fabiola Ramírez Wong a través de sus redes sociales.
Asimismo, indicó que si algun niño no pueda recibir sus clases por falta de equipo y sea de bajos recursos, también puede solicitar ser tomado en cuenta.
“Apoyarnos entre sociedad nos va sacar adelante de esta pandemia”, indicó.
Para finalizar, manifestó que todas estás acciones son sin fines lucro, toda vez que recordó que es parte de una fundación que busca ayudar a los que menos tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s