Entregan vales para mejoramiento de viviendas en Xaltocan

Producto dela gestión del alcalde Eugenio Sánchez Amador, el municipio de Xaltocan resultó beneficiado con el programa “Apoyos para Construir Juntos e Infraestructura Social Básica” en la modalidad de piso y techo firme.

La Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, entregó 6 vales para techos y 8 vales para piso-techo, beneficiando en total a 14 familias del municipio de Xaltocan.

Lo anterior luego de que los beneficiarios ingresaron su solicitud con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Municipal de Xaltocan, el día 18 en febrero 2020, previa convocatoria lanzada al público en redes sociales oficiales del municipio y del gobierno del estado.

Los vales entregados representan un apoyo para las familias xaltoquenses, pues les permitirá obtener el material para los pisos y techos, pero la mano de obra correrá a cargo de los beneficiarios.

Con estos apoyos 14 familias en condiciones de vulnerabilidad, contarán con un techo y piso firme que les ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s