Urgen acciones contra inseguridad y desempleo: Jovany Ixtlapale

La cercanía que mantiene el exalcalde de Tepeyanco, Jovany Ixtlapale Anselmo, han hecho que muchos ciudadanos del sur del estado le expresen sus inquietudes, pues la pandemia ha generado problemas sociales como la inseguridad y desempleo, que consideró urgentes de atender.
“He tenido la oportunidad de visitar a algunos amigos y el tema de la pandemia se ha convertido no solo en un problema de salud sino que también ha arrastrado otros flagelos como la inseguridad y el desempleo”, comentó.
Expresó que la pandemia que aun prevalece, ha dejado a muchas personas sin empleo, por lo que ya no tienen circulante, lo que es un tema preocupante, consideró el político tlaxcalteca.
En este sentido, consideró que esta misma situación ha sido un factor que ha contribuido al incremento de la delincuencia, el tema más claro fue el asalto que sufrió la alcaldesa capitalina, Anabell Avalos, lo cual habla de la aparición de focos rojos no solo en esa demarcación sino en todo Tlaxcala y el sur no es ajeno a esta problemática.
Ante esta situación, indicó que en algunas ocasiones ha puesto su granito de arena para ayudar a las personas que se han acercado en busca de un apoyo, pues la pandemia ha arrastrado problemas sociales que aquejan a todos.
Municipios como Ayometla, Tepeyanco, Axocomanitla, Zacatelco han sufrido los embates de la delincuencia con robos a casa habitación, a transeúnte y vehículos, que son los principales casos.
Es por ello que manifestó que algunos los ciudadanos ya han comenzado a organizarse para tomar sus precauciones a fin de proteger a su familia y su patrimonio, uno de estos casos es Tepeyanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s