Tras 73 años, el cabrito concreta Nuevo Panteón Municipal en Quilehtla

Después de 73 años, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, logró concretar un nuevo camposanto que tendrá el mismo período de vida que el actual panteón que ya es obsoleto.
En entrevista, Pérez Rojas indicó que el crecimiento poblacional colapsó el espacio construido en 1947, año en que se registró el primer sepulcro.
Lo anterior aunado a la pandemia, hizo urgente la necesidad de un nuevo lugar digno de los quilehtlenses, para el eterno descanso de sus familiares.
La gestión de un millón 600 mil pesos permitió la construcción de una barda perimetral y el acondicionamiento de los predios que ya tienen la capacidad de albergar nuevos sepulcros.
Aunque este proyecto no estaba contemplado dentro de las promesa de campaña del alcalde, al tomar las riendas del municipio se dio cuenta de la necesidad y aunque en meses anteriores no se pudo concretar por conflictos con el municipio vecino, el diálogo permitió sacar adelante las diferencias.
La segunda etapa contempla velatorios y crematorios, por lo que se espera que en una segunda gestión se pueda concretar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s