Fabiola Wong entrega en Zacatelco primera computadora a niña de bajos recursos

La empresaria aprovechó el momento para pedir a los ciudadanos en general a donar aquellos equipos que ya no sean útiles para que sean rehabilitados y beneficie a más niños.

Ante la nueva normalidad provocada por la pandemia, la empresaria Fabiola Ramírez Wong, entregó la primera computadora portátil rehabilitada a través de la Fundación Torre de Ayuda, en beneficio de una niña de bajos recursos y que tiene un alto promedio.
En un emotivo encuentro afuera de la primaria José Vasconcelos, Ramírez Wong hizo la entrega de este equipo a la niña Ingrid, quien cuenta con un promedio de 9.2.
En su mensaje, pidió a los ciudadanos en general a sumarse a esta campaña y donar los equipos que ya no sirvan, para restaurarlos y entregarlos a los estudiantes que realmente lo necesitan, para que puedan hacer sus tareas.
Fabiola Wong recordó que tenía buenas calificaciones y muchas necesidades pero su promedio le permitió tener beca en escuelas particulares.
“Todos los sueños se pueden alcanzar, hay que luchar por ellos porque la vida es difícil, pero si sigues empeñándote como hasta ahora con tus buenas calificaciones, los podrás cumplir”.
Tanto la niña como su mamá, expresaron su agradecimiento a Fabiola Wong, a quién entregaron un girasol como muestra del reconocimiento a su noble labor.
Ramírez Wong indicó que actualmente cuenta con otros tres equipos en rehabilitación, mismos que en breve serán restaurados para entregarlos a aquellos niños que realmente lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s