Axel Maldonado, es el Premio Municipal del Deporte Yauhquemehcan 2020

Axel Maldonado Juárez en la Disciplina de Squash fue elegido Premio Municipal del Deporte Yauhquemehcan 2020, quien junto con otros tres galardonados, fue reconocido por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, por su esfuerzo y destacada trayectoria.
El originario de San José Tetel también es Premio Estatal del Deporte 2020, por lo que el pasado viernes recibió un merecido reconocimiento en Casa de Piedra.
En el mismo evento, se distinguió a Uriel David Cortés Macías y Jorge Jahaziel Cortés Macías, quienes ocupan el tercer y segundo lugar de este Premio Municipal, por sus méritos en la Disciplina de Karate-Do, ambos originarios de la Magdalena Tepepa.
En la Categoría de Entrenador se distinguió al Sensei Gustavo Quintana Sánchez en la Disciplina de Karate-Do Originario de San Francisco Tlacuilohcan.
En el marco de la conmemoración del Inicio de la Revolución Mexicana, Villarreal Chairez, reconoció a estos deportistas por su constancia y disciplina.
Expresó que desde el inicio de su gobierno, le apostó a impulsar el deporte, con actividades que contribuyeran a promover la salud de los ciudadanos desde niños a adultos mayores para prevenir problemas de salud y alejar a las nuevas generaciones de los vicios.
En su discurso, también recordó a los revolucionarios como Francisco I. Madero, Villa, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y otros más que lucharon por igualdad democracia y justicia social.
Expresó que los logros fueron plasmados en la Constitución de 1917, para iniciar la transformación del país y los cimientos de una patria más justa.
También destacó la participación de los revolucionarios tlaxcaltecas como: Juan Cuamatzi, Domingo Arenas y Máximo Rojas, en especial al oriundo de Yauhquemehcan, Antonio Sandoval que se sumó a este movimiento y fue electo gobernador y participó en Congreso Constituyente.
En este sentido, manifestó que la Revolución debe ser permanente, por lo que en la actualidad le corresponde a los ciudadanos
seguir la búsqueda del bien común pacíficamente y seguir el ejemplo de los héroes, para que desde la trinchera de cada uno, se alcance una mejor calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s