Ganadores de Fotografía Turística no han podido cobrar sus premios

La Sectur aseguró que ya realizó la entrega de todos los premios pero la pandemia retrasó que pudieran hacerlos válidos en los lugares que fueron cerrados a causa del semáforo epidemiológico.

A un año de que la Secretaria de Turismo del Estado (Secture) a cargo de Anabel Alvarado Varela lanzara la convocatoria de FOTOGRAFIA TURISTICA “Orgullosamente Tlaxcalteca” donde se premiaría al talento fotográfico del estado, jóvenes que resultaron ganadores de tal concurso, señalaron que no han podido cobrar su respectivo galardón de manera completa.
Recordaron que en febrero se hizo entrega de manera simbólica de reconocimientos, en dónde se les informó que en posteriores días se les otorgaría su premio.
Sin embargo, fue hasta mayo que el secretario particular de Anabel Alvarado se puso en contacto con estos jóvenes para comentarles que pronto podrían cobrar su premio, al argumentar que fue retrasado por la pandemia.
En este contexto, comentaron que recibieron cupones de manera digital, que serían válidos a partir de que el estado cambiara a semáforo naranja.
Tras cumplirse dicha fase, solo pudieron recibir premios como comidas y cenas en restaurantes de Tlaxcala.
Sin embargo, comentaron que hasta el momento no han podido acceder a los premios que incluían Viajes en globo y Hospedajes en Hoteles de renombre.
Personal de la Secture informó que efectivamente se han tenido complicaciones con este tema, pero no ha sido culpa de la dependencia, pues factores como la pandemia retrasaron el procedimiento.
Incluso comentaron estar en la mejor disposición de hacer válidos los premios una vez que se abrieron algunos establecimientos, toda vez que en caso de existir alguna complicación, los galardonados se pueden poner en contacto directo con el área a su cargo para resolver cualquier duda o inconformidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s