Nombran a Coordinadora en Santa Cruz Tlaxcala de comité juvenil por la 4T

Lo anterior, como parte del trabajo de Fernando Martínez como coordinador municipal en Santa Cruz Tlaxcala de movimientos sociales de Morena.

En esta vinculación entre el comité estatal y la nueva coordinadora municipal, estuvieron presentes la líder estatal de movimientos sociales de Morena, Cristal Corona Sánchez y Vero Sandoval líder estatal de JUMO.

“Gracias a Dios estamos iniciando una semana fructífera. Les presento a nuestra coordinadora municipal Pao Tapia De Santa Cruz Tlaxcala, joven estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, quien con mucho entusiasmo, desea realizar acciones en pro de su Municipio, representando a nuestro movimiento #JUMOX4T en Santa Cruz Tlaxcala.

Me siento muy gustosa porque las jóvenes Tlaxcaltecas estamos trabajando en favor de nuestro Estado y que mejor que con el apoyo de la Dra. Cristal Corona Sánchez
Juan Oswaldo Rosas Marquez vamos bien!”, Lo anterior lo expresó la líder estatal de JUMO (morena) Vero Sandoval quién fue nombrada recientemente en el cargo por el líder nacional de JUMO, Juan Osvaldo Rosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s