Respalda Terán designación de Delegados, la unidad de MORENA es prioridad

La unión debe prevalecer por encima de los intereses o proyectos personales, es momento de demostrar que la Cuarta Transformación no la para la oposición. 

El Diputado Federal, Rubén Terán Águila, celebró la designación de los delegados designados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA en los 15 estados donde se renovarán gubernaturas en 2021, incluida la de Tlaxcala, los cuales vendrán a fortalecer la labor política pero sobre todo la unidad, que será primordial para lograr la Cuarta Transformación del país. 

En el caso de la entidad, el Legislador dio la bienvenida a la senadora por Campeche, Cecilia Margarita Sánchez García, quien consideró  habrá de realizar un papel digno al frente de esta nueva encomienda. 

“El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ganó con un gran movimiento, pero esta lucha no ha parado por quienes quieren regresar al sistema fallido, ahora, son el TUMOR, Todos Unidos contra Morena; por eso, hoy más que nunca debemos unirnos para continuar con la transformación de la vida política de México”, expresó. 

Entrevistado al respecto, Rubén Terán opinó que es bienvenida la experiencia de otras latitudes que sin duda vendrán a dar otro panorama político para sumar esfuerzos, por ello, consideró que militantes y simpatizantes deben respaldar las decisiones del partido a nivel nacional. 

Reiteró que ante las elecciones para la gubernatura, diputaciones federales, diputaciones locales y presidentes municipales que se celebrarán en varios estados, incluido, la de Tlaxcala, la unión debe prevalecer por encima de los intereses o proyectos personales, es momento de demostrar que la Cuarta Transformación no la para la oposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s