En pagos de agua potable y predial, habrá descuentos por el “Buen Fin” en Ixtenco

•Las autoridades adelantaron que no se cobrarán multas ni recargos, además de aplicar un descuento especial en el pago de predio y agua potable.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, adelantó que la administración que encabeza también participará en el “Buen Fin”, ofreciendo atractivos descuentos en el pago de servicios.

Caballero Yonca reveló, que el área de tesorería Municipal diseñó un sistema de descuentos, que coadyuvará a la captación de recursos y al ahorro del ciudadano en esta crisis económica que derivó la Pandemia por COVID-19.

Al respecto, Miriam Patlani González, tesorera Municipal, indicó que además de condonar multas y recargos en pagos de agua potable y predial, el contribuyente recibirá un descuento especial del 10% en el pago de ambos impuestos.

Reveló, que los usuarios que vayan al corriente con este año y que quieran adelantar el pago del próximo ejercicio fiscal (2021), recibirán un descuento especial del 15%, a precio de este año.

Resaltó que además de estos beneficios por el “Buen Fin”, se condonarán también multas y recargos a los comercios en el pago y/o renovación de Licencias de Funcionamiento.

La duración de estos atractivos descuentos serán del 12 al 20 de noviembre de este año, para mayor comodidad las oficinas de recaudación estarán abiertas el día sábado 14 de noviembre de 10 a 14 horas y los demás días de la promoción podrán acudir a la tesorería en un horario de 9 a 17 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s