Luego de difundir en este medio la trayectoria de la ex regidora, Anani Barraza Hiniesta y sin mencionar abiertamente su legítima aspiración, decenas de seguidores manifestaron su respaldo a cualquier proyecto que ella emprenda políticamente.
La publicación se hizo rápidamente viral y llegó a más de diez mil usuarios de la plataforma Facebook, en donde recibió varias muestras de apoyo.
Usuarios reconocieron el espíritu de trabajo de Barraza Hiniesta, e incluso ofrecieron su respaldo una vez que se conozca la aspiración que busca desempeñar.
En este sentido, Anani Barraza, agradeció las muestras de apoyo que recibió no solo a través de este medio, sino por llamada telefónica y de manera personal.
Manifestó que desde la trinchera en que se encuentra ha buscado ayudar no solo a la comunidad que la vio nacer, San Pedro Xalcaltzinco, sino en beneficio de Tepeyanco y municipios aledaños.
Sin embargo, indicó que será en los tiempos adecuados que hará saber con claridad su aspiración, consciente de las necesidades que enfrenta Tepeyanco y el Distrito XIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s