Juntos o separados, MORENA les ganará de manera contundente en el 2021: Terán

Acto desesperado del BOA, busca el poder por el poder, señaló el diputado federal.




Para el Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, la aparición del Bloque Opositor Amplio (BOA), conformado por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS, es un acto anticipado pero sobre todo desesperado de cara a las elecciones de 2021, pero juntos o separados MORENA ganará.
Así lo afirmó el Legislador en entrevista colectiva en el zócalo capitalino, quien a pregunta de los representantes de medios de comunicación, opinó que esta alianza solo es para mantener “el poder por el poder”, sin una plataforma política que realmente planteé el trabajo y la legislación que se requiere aplicar para el Congreso del Estado, por ejemplo.
“Realmente desde mi punto de vista, lo único que están haciendo con esta alianza, es darle la razón al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que son lo mismo, el PRIAN, se van a preocupar por mantener sus cuotas de poder”, señaló.
En este sentido, Terán Águila consideró que los partidos políticos que ahora se unen para enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional, difícilmente podrán hacerlo al existir tantas ideologías, primero buscarán sus beneficios y luego la mejoría del pueblo.
“Nos dan la razón a MORENA, lo que venimos diciendo desde campaña, lo que estamos diciendo a nivel federal, que vienen siendo lo mismo; que no les importa en este caso la ideología, que nos les importa la plataforma política, les está importando el poder por el poder; y es algo que en MORENA, los ciudadanos y el pueblo de México no podemos permitir que sigan robando en este país”, asentó.
Por último, el Congresista Terán Águila apuntó que si bien las alianzas o las coaliciones son producto de la democracia, en política hay actos anticipados y también actos desesperados, y el BOA con los partidos en mención, es eso pero “juntos o separados les vamos a ganar de manera contundente en el 2021”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s