La gestión del alcalde de Xicotzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, ante el diputado local, Víctor Manuel Báez, hizo posible que esta mañana dieran el banderazo de inicio a la construcción de 200 metros lineales de barda perimetral en el jardín de niños José Guadalupe Xochitiotzin.
Lo anterior con la finalidad de proteger la institución, misma que no contaba con esta infraestructura, por lo que será de gran beneficio, indicó el alcalde.
En su oportunidad, el Director de Obras, Luis Ángel Barroso Ramírez, informó que la obra será seccionada cada tres metros para cumplir la norma de la USET.
La obra gestionada ante el legislador local Víctor Báez tendrá una inversión de 500 mil pesos, toda vez que la alcaldía estará pendiente de los trabajos correspondientes.
Melecio Domínguez, en representación de Báez López, manifestó que pese a la ausencia del legislador por motivos de trabajo, lo más importante son las acciones y beneficios para los ciudadanos, en este caso para mejora de la calidad educativa.

Deja un comentario