Anani Barraza, buscará incidir en la política de Tepeyanco y del sur de Tlaxcala

La oriunda de San Pedro Xalcaltzinco, Anani Barraza Hiniesta, buscara continuar en la vida política en beneficio de Tepeyanco, tras incursionar de manera exitosa como regidora en la administración pasada.
La ex servidora pública cuenta con una amplia trayectoria académica y una importante labor en el ámbito público, que le permite un panorama distinto al conocido para representar a su distrito dignamente.
Barraza Hiniesta realizó sus estudios en el Institito Tecnológico de Apizaco (ITA), así como en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Andragogy Autonomus Universuty, campus Tlaxcala.
Orgullosa de sus orígenes decidió involucrarse en el desarrollo de la comunidad que la vio nacer y por retribuirle al estado que le ha dado mucho, Tlaxcala.
Comenzó desde abajo en la Coordinación General del Registro Civil de Tlaxcala, en donde su capacidad y dedicación la llevaron a adquirir la responsabilidad de la Jefatura
Administrativa y de Sistemas de la misma dependencia.
Su empeño y capacidad probada la llevaron a dirigir el Servicio Telefónico de Emergencias 066 del Estado de Tlaxcala y posteriormente la Red de Seguridad Pública de la misma entidad.
También fue jefa de Departamento de Informática de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social entre otros cargos públicos y privados.
En la administración pasada fue Regidora de Seguridad en el Municipio de Tepeyanco y al concluir su encargo fue jefe de Sección en la Secretaria Particular del Despacho del Gobernador de Tlaxcala, hasta Junio de 2020.
Del 2015 al 2018, coordinó campañas federales, al gobierno estatal y en el Distrito XIII para elecciones de Presidente de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s