
Con una inversión de 1.1 millones de pesos, el alcalde de Natívitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega de dos obras de infraestructura básica en la comunidad de San Francisco Tenexyecac.
La mañana del pasado lunes, el alcalde visitó la localidad en mención en donde realizó la entrega de drenaje sanitario en la calle Melchor Ocampo y el pavimento de la calle Iturbide.
En su oportunidad, el Presidente de Comunidad Eleazar González Bote, reconoció el respaldo del alcalde para llevar a cabo estas obras que impulsarán el progreso de dicho lugar.
Murias Juárez, mencionó que los integrantes del Cabildo han privilegiado el desarrollo del municipio, por encima de intereses particulares, lo que ha permitido este tipo de resultados.
Informó que a través del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales y el Fondo de Infraestructura Social Municipal, se logró una inversión de un millón 116 mil 293 pesos para estas obras.
Destacó que para el drenaje en la calle Melchor Ocampo, se realizó una meta de 115 metros lineales, con una inversión de 173 mil 794 pesos.
Mientras que para el pavimento de la calle Iturbide, se colocaron 984.5 metros cuadrados de adoquín, en una primera etapa, y 253.25 adicionales para la segunda, con una inversión de 750 mil pesos y 192 mil 499 pesos, respectivamente.
Beneficiarios reconocieron la labor del alcalde por llevar estos beneficios que serán de gran beneficio para los habitantes del lugar.
