
El presidente de comunidad de Atotonilco, Germán Altamirano Díaz, reconoció que el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, ha dado atención a las necesidades más sentidas en cada una de las localidades.
Durante una visita a esta comunidad, el representante popular indicó que durante años estuvieron olvidados por los anteriores administraciones municipales.
Expresó que había necesidades que eran urgentes de atender para la población, situación que era preocupante, hasta que con el actual gobierno lograron ser escuchados.
Destacó que la calle 4 Oriente es un claro ejemplo de dicha atención, pues durante más de 40 años los vecinos pidieron el pavimento de esta vía de comunicación.
Agregó que los dos pozos de agua ya se encontraban en malas condiciones, por lo que con apoyo del alcalde fueron cambiadas las bombas y rehabilitado el sistema, con lo que el servicio ya se encuentra al 100 por ciento.
Lo mismo ha sucedido con la red de agua potable y el alumbrado público, mismos que han recibido atención para beneficio de los habitantes.
En este sentido, mencionó que ahora se puede decir que aproximadamente el 80 por ciento de las calles de la comunidad cuentan con pavimento.
La calle Domingo Arenas también resultó beneficiada con adoquín, mientras que en la 9 Sur se construyeron guarniciones, por lo que el objetivo del próximo año es darle el seguimiento correspondiente.
Altamirano Díaz reiteró su agradecimiento al alcalde Rafael Zambrano, pues estas obras beneficiarán a los más de siete mil habitantes de Atotonilco.
