En MORENA el pueblo de México decide, no un capricho: Rubén Terán



Por tratarse de uno de los partidos políticos más importantes en América Latina, es hasta cierto punto entendible la situación de rispidez que enfrenta MORENA, sin embargo, Mario Delgado es el líder que apuesta por el diálogo y la unidad para presidirlo a nivel nacional.
Así lo consideró el Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, quien pidió a la militancia esperar los resultados de la tercera encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE), para culminar con el empate técnico y brindar legitimidad a su compañero de bancada y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro.
Es por ello, que con su firma apoyó una carta de 420 diputados federales y locales así como de senadores de MORENA enviada al dirigente nacional interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, para instarlo a fijar un posicionamiento que evite se violente la vida interna del partido.
Al respecto, entrevistado en la capital, el Congresista expresó que Mario Delgado ha sido el interlocutor correcto entre el Poder Legislativo y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y para las circunstancias políticas que se vive en el país, representa el liderazgo que apuesta por la unidad de las y los morenistas.
“Hago un exhorto de manera general a no polarizar la elección de nuestro partido, de manera categórica les digo que no hace falta que manden autobuses a la Ciudad de México llenos de ciudadanos en aras de desestabilizar una elección que tiene reglas claras emitidas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”, expresó.
Asimismo, Terán Águila manifestó que el golpismo no debe ser la carta de presentación de MORENA, que la unidad y sobre todo la transparencia de los resultados que emita el INE darán correcto funcionamiento al partido a nivel nacional y en los estados por supuesto.
Por último, exhortó a la unidad de los simpatizantes y militantes pero también al buen comportamiento, y demostrar porqué se ganó de manera histórica con el proyecto obradorista que representa la Cuarta Transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s