Caen tres sujetos por robo y secuestro exprés, dos eran Policías Estatales

La tarde de este martes fueron ubicados y asegurados tres sujetos por el presunto delito de robo y secuestro exprés, dos de ellos se encontraban en funciones en la delegación de la Policía Estatal en la ciudad de Apizaco.
La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en conjunto con la Guardia Nacional División de Inteligencia, cumplimentó las órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado de vehículo automotor y mercancía del Servicio Público Federal, y por Secuestro Exprés.
Lo anterior, luego de que el chofer de una unidad vehicular que transportaba jabón sobre la carretera federal México-Veracruz, fue atacado por hombres armados quienes lo despojaron del vehículo.
Tras el asalto, acudió a la FGR para realizar la denuncia correspondiente, misma que inició las investigaciones a través del Ministerio Público Federal en un intercambio de datos con la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado.
Dicho acto permitió la obtención de tres órdenes de aprehensión contra Andrés “N”, Alfredo “N” y Pedro “N”.
Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Guardia Nacional, en el municipio de Apizaco, en donde fueron detenidos y puestos a disposición del MPF, para que continúe con las investigaciones.
Dos de los detenidos son elementos activos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siendo uno de ellos Andrés Jairo N., delegado de la corporación en la ciudad de Apizaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s