Gobierno de Yauhquemehcan entrega techumbre en escuela de Tetel

Como parte de las acciones de gestión que logró concretar este año el ayuntamiento de Yauhquemehcan, en días pasados el alcalde Francisco Villarreal Chairez, dio el banderazo de inicio a la construcción de una techumbre en la Secundaria General Octavio Paz.
En su intervención, el representante popular agradeció a la legisladora local, Leticia Hernández, por etiquetar los recursos necesarios para esta importante obra, misma que es una muestra del trabajo coordinado entre instituciones y órdenes de gobierno.
También destacó el trabajo en equipo con el cabildo, lo que ha permitido avanzar y lograr transformar el rostro de Yauhquemehcan.
Mencionó, que espera que el Congreso local continúe el apoyo a los municipios pues el gobierno federal ha recortado recursos extraordinarios que permitían resolver las necesidades de la gente.
Con ésta techumbre suman tres que el municipio ejecutará este año, con lo que se alcanzará casi el 100 por ciento.
Por su parte, la diputada Leticia Hernández reconoció la excelente labor de gestor del alcalde, quien ha demostrando que el objetivo es brindar espacios dignos con obras de este tipo.
Victor Manuel López en representación de la escuela Secundaria General Octavo Paz, agradeció el apoyo que beneficiará a más 340 alumnos que una vez que concluya la pandemia podrán regresar a sus actividades académicas, cívicas y culturales.
Ricardo Isaac Gutiérrez Director de Obras Públicas indicó que para esta obra se aplicarán las especificaciones de la USET, por lo que los trabajos cumplirán la normativa, lo que permitirá contar con un área digna para los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s