Gobierno de Papalotla ampliará drenaje y agua potable en calle de Xilotzinco

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcat, dio el banderazo de inicio a la construcción de red de drenaje y agua potable en la calle Prisciliano Berruecos, de la comunidad de Xilotzinco.
El Presidente Municipal refirió que esta obra había sido solicitada a varias administraciones anteriores, pero desafortunadamente no fueron atendidas sus peticiones.
Por lo anterior, indicó que se dio prioridad en su gobierno, pues es son servicios básicos que requieren los ciudadanos.
De esta manera, informó que se cubrirá una meta de 550 metros lineales, en donde se invertirán 836 mil 446 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Herrera Xicohténcat, agradeció la paciencia que tuvieron los ciudadanos, pues no es fácil administrar el recurso para todas las comunidades.
Vecinos del lugar reconocieron la labor del alcalde y manifestaron que estarán al tanto de que el proceso de ejecución cumpla la calidad necesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s