Oscar Pérez entrega rehabilitación de pozo de agua en Ayometitla

Con la finalidad de mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos en la comunidad de Ayometitla, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, realizó la entrega de la obra de rehabilitación del pozo de agua potable.
En su discurso, el representante popular refirió que esta obra había sido solicitada desde años atrás pero no se había atendido hasta esta administración.
En este sentido, indicó que de manera tripartita en conjunto con los ciudadanos se hizo realidad esta obra, mismos que aportaron 58 mil 936 pesos, mientras que el ayuntamiento a través del Gasto de Inversión Municipal y Gasto Corriente aplicó 69 mil 600 pesos, toda vez que con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se aplicaron 369 mil 626 pesos.
“Con la voluntad de los ciudadanos y el gobierno municipal se logró este resultado, pues sin la coordinación de esfuerzos no se había hecho realidad esta obra”.
Por su parte, el Presidente de Comunidad, David Sánchez, destacó que la aportación de recursos de su administración para la adquisición del predio para esta obra fue fundamental.
Asimismo, reconoció la disposición del alcalde por llevar a cabo esta obra que beneficiará a todos los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s