Inicia construcción de pavimento de calle principal en Huacaltzingo, Yauhquemehcan

Esta mañana, autoridades encabezadas por el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, dieron el banderazo de inicio a la construcción del pavimento de adoquín en calle Bugambilias de la comunidad de Huacaltzingo.
Durante el acto protocolario, el representante popular agradeció el respaldo de la legisladora local, Mayra Vázquez, por etiquetar los recursos necesarios para concretar esta importante obra, por lo que pidió a los vecinos cuidarla y solicitar sus servicios de agua potable y drenaje antes de que los trabajos concluyan para evitar dañar el pavimento.
Reconoció que durante los dos años de gestión de la diputada local, ha apoyado al municipio, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos.
Refrendó su compromiso de seguir trabajando por los intereses de los ciudadanos, por lo que manifestó que las puertas de la alcaldía se mantienen abiertas para cualquier solicitud, trámite o requerimiento de los pobladores.
En su oportunidad, el Presidente de Comunidad, Julio Lira López, reconoció el respaldo de la diputada local Mayra Vázquez para atender esta solicitud, pues la calle Bugambilias es una de las que conducen al centro de Huacaltzingo, por lo que será de gran utilidad.
En su intervención, Julio Cesar Velázquez en representación de la diputada local reconoció el trabajo coordinado con las autoridades municipales y manifestó que se espera que el próximo año se pueda hacer más acciones de este tipo.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Ricardo Isaac Gutiérrez informó que esta obra se ejecutará con recursos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado, en una meta de 750 metros cuadrados de pavimento de adoquín.
De igual manera, indicó que los trabajos contemplan la reparación de descargas domiciliarias y tomas de agua que se lleguen a dañar durante el proceso, así como la renivelación de los pozos de visita existentes y balizamiento de guarniciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s