Invita DIF Xicohtzinco a recibir aparatos funcionales gratuitos

Con el objetivo de apoyar a las personas con alguna discapacidad, el Sistema Municipal DIF, coordinado por la presidenta honorífica Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani y la Fundación Viendo por México OPTICLAB convocan a la población interesada en adquirir aparatos funcionales gratuitos.

Mediante esta actividad se beneficiará a 50 personas con aparatos como: sillas de ruedas, sillas para PCI, andaderas, bastones, muletas y aparatos auditivos.

Asimismo, se brindará atención en servicios de oftalmología y optometría donde se realizarán estudios visuales para la detección de cataratas, carnosidad y estrabismo para su valoración y cirugía gratuita si es necesario, así como medicamento y armazón gratuito.

Otros servicios que también están disponibles son: odontología, ginecología que incluye consulta y ultrasonidos para mujeres embarazadas y nefrología.

Para quienes estén interesados en recibir los aparatos o servicios deberá cumplir el único requisito de tener una valoración médica expedida por el módulo médico del DIF.

La coordinación de acciones del gobierno municipal con distintas instituciones públicas y privadas permitirá fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s