Lorena Cuellar Cisneros atendió a familiares de personas desaparecidas

La delegada de la Secretaría de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, atendió de inmediato a losprimeros dos grupos de personas que solicitaron la intervención del Gobierno de México para la localización de dos personas.

Desde muy temprano, Cuéllar Cisneros acudió al lugar donde se encontraban los familiares de las personas desaparecidas, quienes con cartulinas acudieron a la carretera Calpulalpan – Ocotoxco, a la altura de Yauhquemehcan, donde arribaría el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su tercera visita a Tlaxcala.

La delegada en la entidad de la Secretaría de Bienestar escuchó a las personas, con las que llegó a diversos acuerdos para dar seguimiento a sus casos.

Los grupos de personas solicitaron el apoyo para encontrar a Daniela Muñoz Muñoz, quien fue vista por última vez el 13 de septiembre en el municipio de Apizaco y Severo Martin Cuatianquiz Pluma, visto por ultima vez en Chiautempan el 29 de febrero.

La delegación de Bienestar Tlaxcala, tuvo a cargo la atención de solicitudes y peticiones que       se presentaron durante de quinta visita presidencial,ante ello se instruyo a Servidores de Nación estar dar atención y tramite inmediato.

Por lo que cada solicitante atendido por lo la delegada Lorena Cuellar Cisneros y su documentación fue entregada al personal de Ayudantía de Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s