Oscar Pérez da su cuarto y último Grito de Independencia en Quilehtla

El Presidente Municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, dio su cuarto y último Grito de Independencia en un evento histórico que no reunió a gente y fue transmitido por redes sociales para evitar contagios por la pandemia de Covid19.
La conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México comenzó desde temprana hora con el Izamiento del Lábaro Patrio con los honores correspondientes.
Por la tarde, integrantes del cabildo se reunieron en la Presidencia Municipal, en donde el Secretario del Ayuntamiento, Federico Pérez Flores, dio lectura del Acta de Independencia.
Desde el balcón de la Presidencia Municipal, el alcalde tomó el Lábaro Patrio para vitorear a los héroes que dieron patria a los mexicanos.
Asimismo, procedió a realizar el tradicional Grito de Independencia al tiempo que hizo sonar la campana de Dolores mientras ondeaba la Enseña Nacional.
Durante todas estas actividades se aplicaron las medidas de sanidad recomendadas por la secretaria de salud y no se contó con la presencia de habitantes, pues el evento se transmitió en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s