Alcalde de Yauhquemehcan entrega uniformes a policías municipales

En el mismo evento, entregó la obra de remodelación de Casa de Piedra, en donde se realizó una inversión superior a los 400 mil pesos.

Con la finalidad de dignificar la labor de la policía municipal de Yauhquemehcan, el alcalde, Francisco Villarreal Chairez, entregó uniformes a elementos de la corporación.

En el mismo acto, realizo la inauguración de la remodelación de la Casa de Piedra, en donde se realizó una inversión de más de 400 mil pesos.

En su discurso, expresó que desde el inicio de su administración ha trabajado por mejorar la seguridad de los ciudadanos.

Recordó que su administración puso en marcha un Centro de Comando y Control (C2), mismo que cuenta con 131 cámaras, 24 pantallas que vigilan 42 puntos, además de sistema de voceo y alerta temprana.

Destacó que su gobierno realiza dos ministraciones de uniformes cada año, de 60 uniformes a cada policía a través del Fortamun.

También comentó que se amplió la dirección de seguridad pública, que cuenta con una sala de academias para capacitación, comedor, separados, cocina y barandilla.

Además se creó el grupo de reacción inmediata y una plantilla de 40 a 60 policías así como la dotación de equipo.

Refirió que se realizó la instalación de ocho módulos de vigilancia para la seguridad social y la creación de 52 grupos de vecinos vigilantes.

Por otro lado, mencionó que para la remodelación de la Casa de Piedra, se restauraron oficinas, impermeabilización, techumbre, pintura, colocación de piso, y rampas, con recursos propios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s