
Al encabezar la ceremonia de izamiento de bandera y ofrenda floral en el monumento a Miguel Hidalgo, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, pidió a los ciudadanos a conmemorar las fiestas patrias desde casa, ante el riesgo que implica la pandemia.
Esta mañana, el Presidente Municipal realizó los honores correspondientes para el izamiento del Lábaro Patrio.
Posteriormente, montó una guardia de honor en el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla ubicado en el parque municipal que lleva el mismo nombre.

Tras superar el virus de Covid-19, pidió a los ciudadanos de Panotla a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar contagios.
Por ello, reiteró las recomendaciones de las autoridades sanitarias como el lavado de manos, uso de cubrebocas, así como la sana distancia.
Ante esta situación, indicó que es importante recordar a aquellos héroes que lucharon por construir el México de hoy, pero las situación generada por la pandemia, obliga a las autoridades a suspender las actividades que implican la concentración masiva de personas.
En este sentido, indicó que a las 18:00 horas emitirá un mensaje a través de redes sociales para conmemorar esta fecha importante.
