
Con una inversión de más de un millón de pesos provenientes de recursos propios, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, realizó la entrega de cuatro unidades para mejorar la operatividad de las áreas administrativas de la comuna.
Fue la mañana de este martes, el alcalde dio el banderazo de salida a dichas unidades, en conjunto con integrantes del Cabildo.
Las nuevas unidades utilitarias fueron adquiridas con fondos del Gasto Corriente e ingresos propios, lo que da muestra de la buena administración del erario.

Por lo anterior, el representante popular pidió a directivos de las áreas a las que serán asignadas estas unidades a hacer un uso adecuado de las mismas, pues son para mejorar el servicio a los ciudadanos.
También pidió que sean utilizadas para lo que fueron adquiridas, para que los ciudadanos sepan que son para su beneficio.
Detalló que las áreas que tendrán a su resguardo dichos vehículos son: obras públicas, servicios municipales, agua potable y protección civil.
